Maleta de viaje transparente para que en el aeropuerto vean que no tienes nada de esconder.

Así es ! La marca Tatto recientemente sacó su nueva temporada de maletas y las hizo transparentes, no se si por diseño o para ahorrarles trabajo a los guardias del aeropuerto a la hora de revisar.

Lo que si es que Tatto creó una campaña de marketing para lanzar su nuevo producto un tanto «ofensiva» para los colombianos y se preguntarán ¿Por qué? bueno pues por que su slogan de campaña es: Soy Colombiano y no tengo nada que esconder.

Así como lo ven !! Claramente esta campaña ha creado toda una controversia por bullying y discriminación de colombianos.

La idea y el slogan es claro, eliminar la estigmatización que existe en la comunidad viajera Colombiana de que son traficantes de coca, sin embargo algunos otros consideran, que lejos de combatir el estigma este lo promueve ¿Tu que piensas?…

No lo se, pero la campaña es muy buena en cuestión de resultados pues ahora en todas las redes sociales están hablando de esta dichosa maleta y no precisamente por ser novedoza.

Este diseño de maleta ya existe desde hace mucho tiempo y ahora seguramente varios la querrán, si a ti te gustó y tu eres uno de los que la quieren te informo que la venden hasta en Amazón y la puedes comprar desde AQUÍ y por supuesto más barata.

Si te gustó el artículo compártelo y si te gustó la maleta pues cómprala, platícanos ¿Qué opinas de esta Maleta y su publicidad Colombiana?

Nos leemos pronto… ¡Saludos Travelviajeros!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
ZXC
Product Name
Completamente transparente maleta
Price
MXN 4,256.52
Product Availability
Available in Stock

Un comentario en “Maleta de viaje transparente para que en el aeropuerto vean que no tienes nada de esconder.

  1. Clau, las redes sociales hablan de la campaña pero por que además de la estigmatización parece haber un plagio por un producto y campaña hecha previamente por unos estudiantes de Medellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *