Cafetería de Nutella en Chicago.

A que no sabías que existe un cafetería de Nutella en Chicago donde todo , absolutamente todo lo del menú tiene Nutella ; así es travel viajeros llegó la hora de empalagarse en su siguiente viaje a Chicago.


Como bien saben la gastronomía se ha convertido en uno de los factores más importantes a la hora de viajar y la famosa crema de chocolate y avellana lo sabe! Es por eso que ya tiene su propio espacio en pleno centro turístico de Chicago.

La cafetería de Nutella acaba abrió sus puertas en Chicago en Junio del 2017, y en pocos días se convirtió en una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. 

El establecimiento está ubicado en la avenida Michigan, muy cerca del famoso parque Milenio. El local tiene dos pisos y va decorado con imágenes de avellanas, mucho rojo y obviamente con el logotipo de Nutella.

Dato cultural.- La Nutella fue una solución ingeniosa para un problema complicado: la escasez de suministro de cacao tras la 2.ª Guerra Mundial. La Nutella fue creada por la marca italiana Ferrero. La primera Nutella era una pasta en barra a la que se le llamó «Giandujot», pero en el año 1951 se transformó en un nuevo producto que podía untarse de manera fácil en el pan; recibió el nombre de SuperCrema (la precursora de Nutella). En 1964 se mejoró la receta y se creó el primer tarro de una nueva crema de avellanas y cacao. La nueva crema recibió el nombre de Nutella.

El Café Nutella ofrece un menú donde la Nutella es la gran protagonista. A cualquier hora del día tienen baguettes con Nutella, granola con yogurt, cafés de Nutella, Smooties de Nutella, creps, ensaladas de frutas, helados… todo lo que se te ocurra acompañado de Nutella. También tienen sandwiches italianos tostados, sopas y ensaladas.

La abertura del Nutella Café ha creado una gran expectativa entre los habitantes de Chicago y sobre todo entre los turistas, ¡todos quieren tomar algo en este curioso café!. El día de la inauguración había grandes colas para acceder al local. Sin duda alguna, esta cafetería solo es apta para los amantes del chocolate y de la crema de cacao.

Y ustedes son fans de la crema de cacao y avellanas? Irán a conocerla o no?…

Comenten en las redes sociales, Instagram , face, twitter y mándenos mensajes platicándonos si conocen algún otro lugar donde la marca sea el protagonista y se haya convertido en un lugar típico visitado por los turistas.

Si no tienen dónde hospedarse en Chicago en mis redes sociales les puedo regalar cupones de descuento; o les recomiendo también quedarse en couchsurfing Aquí les explico que es y si quieres encontrar tu vuelo barato te digo cómo en Spotify aquí!

Saludos Travel viajeros !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *